PUBLICACIONES
REGISTRO INTERNACIONAL: PRINCIPIO DE TRATONACIONAL Y DECLARACIÓN DE USO EN MÉXICO
El sistema de Madrid, formado por el Arreglo y el Protocolo del cual México forma parte (en lo sucesivo “El Sistema de Madrid”), relativos al
Marketing olfativo y su ventaja competitiva: Impedimentos para su protección
La figura de las marcas no tradicionales en México es relativamente nueva. Dicho tipo de marcas fue contemplado por primera vez en el año 2018,
“A partir de ahora, las NFT’s ya forman parte de la Clasificación de Niza”
Octubre 2022 El pasado 13 de octubre del año en curso la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual publicó la versión 12-2023 de la Clasificación
Filing divisional and serial divisional applications in Mexico in line with the moving practice
In Mexico, the local practice has been constantly evolving in the last two years, over the arrival of the Federal Law for the Protection of
Coexistencia de Marcas – Caso de Bebidas Alcohólicas.
Entre los principios que rigen la disciplina marcaria, como lo son el principio atributivo y el de territorialidad, el principio de especialidad vendría a ser
Aumentan los casos de ciberocupación por Covid-19
Las medidas de distanciamiento social implementadas a nivel mundial a consecuencia de pandemia por Covid-19 han provocado muchas transformaciones en la vida cotidiana y relaciones